• Home
  • PORTABLET DE NEXUS PRO TRAINING©

PORTABLET DE NEXUS PRO TRAINING©


Para el servicio PORTABLET se requiere la suscricpión del Contrato de servicio de capacitación respectivo, y demas documentos y/o anexos requeridos, asimismo, se encuentra sujeto a evaluacion crediticia por parte de NEXUS PRO TRAINING. El cliente debera abonar la pirmera cuota del Diplomado (Plan Ejectuvo) + activación de plataforma EVA.

Las características del Servicio de capacitación “Portablet” se especifican a continuación:

- Capacitación certificada mediante Resolución Universitaria (Entrega de Diploma o Certificado respectivamente) tras aprobación con nota mínima de 13.00 pts. y el cumplimiento de los requisitos y obligaciones a los que se encuentra sujeto el CLIENTE.
- Tablet personalizada (Android OS) como material únicamente de estudio.
- Acceso a Plataforma EVA (Entorno Virtual de Aprendizaje) las 24 Horas
- Material Formativo Virtual (Apps preinstaladas para estudio virtual).
- Catálogo de Diplomados y Programas (artículos de compra).
- 0% Uso de hojas de papel, el servicio pretende el cuidado del medio ambiente.

PORTABLET es un paquete, que comprende un servicio integro e indiviseble. El no uso por parte del cliente de uno de ellos, no modifica la contraprestación pactada. Asimismo, para contar con el servicio, se requiere que el cliente adquiera el Kit de Portablet del Diplomado o Programa al que se hubiera inscrito. El servicio se prestará de acuerdo a la modalidad online, virtual, a distancia o e-learning.

El modelo y marca de la Tablet, está sujeto a disponibilidad, promoción en el espacio y/o tiempo de efectuado el Diplomado o Programa, para lo cual NEXUS PRO TRAINING se reserva el derecho de decidir el modelo y la marca de Tabletas como, de las características que considera necesaria para el objetivo del Diplomado o Programa.

La Tablet es un instrumento de estudio (capacitación), que es considerado material ÚNICO para el desarrollo del Diplomado o Programa, en ningún caso es una venta de equipo o alquiler, y por lo tanto no se encuentra sujeto a garantía o cambio por parte de NEXUS PRO TRAINING.

La entrega del material de estudio Tablet se efectuara dentro de las 48 Horas de suscrito el contrato y efctuado el pago respectivo.

La Activación del Servicio de capacitación “Portablet” – EVA (Entrono Virtual de Aprendizaje) se efectuará en el plazo máximo de 48 horas. En caso el Cliente no prestara las facilidades necesarias para la activación del servicio, el cómputo del plazo respectivo se suspenderá hasta que brinde dichas facilidades.

Efectuada la activación el Cliente deberá ingresar a la plataforma virtual a través del aplicativo EVA (Entorno Virtual de Aprendizaje) y registrarse en el Diplomado o Programa inscrito, dando su conformidad. Para lo cual, NEXUS PRO TRAINING otorgara las credencial y contraseña respectiva para ingreso a la plataforma, así como el código de inscripción al Diplomado o Programa.

NEXUS PRO TRAINING, no ofrece, ni vende servicio de internet inalámbrico u otro, para hacer uso de nuestro servicio el cliente debe contar con acceso a internet siniestrado por el mismo o terceros.

DEL ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE (EVA)
NEXUS PRO TRAINING, a través del aplicativo EVA (Entono Virtual de Aprendizaje), que viene pre instalado en la Tablet, además de otras apps relacionadas al aprendizaje o educación, brindara su servicio de capacitación al Cliente, plataforma que permitirá acceder a contenido de documentos (.doc, .pdf, .ppt, .eslx, etc) así como información del Diplomado o Programa, archivos multimedia, noticias, catálogo de cursos, entre otros relacionados con el servicio. EVA es una app de enlace que permitirá al Cliente obtener los conocimientos necesarios de los temas relacionados al Diplomado o Programa matriculado. A través de este medio el cliente desarrollara talleres, pruebas, trabajos y otras actividades relacionadas a la capacitación.

Publicar un comentario

Emprende ¡AHORA!


Últimas Entradas

[latest][5][recentright]