PLAN EJECUTIVO 100

El Plan Ejecutivo 100, es un plan diseñado para el acceso al servicio PORTABLET de Nexus Pro Training©.

Mediante este Plan, el Cliente se obliga al pago de la contraprestación según el plan tarifario establecido El pago de la contraprestación se efectuará de forma directa en nuestra sede sito en Calle Modesto Molina Nº 1018, cercado – Tacna o a través de depósito en cuenta corriente u otros medios de pago otorgado por NEXUS PRO TRAINING.

El Cliente deberá hacer el pago de S/. 99.00 (noventa y nueve con 00/100 Nuevos Soles) por concepto de matrícula y activación del servicio de capacitación EVA (Entorno Virtual de Aprendizaje).

El plan ejecutivo 100, está sujeto a evaluación crediticia, por el cual contara con el servicio íntegro del Diplomado o Programa inscrito, debiendo abonar mensualmente la suma de S/. 100.00 (Cien con 00/100 nuevos Soles) durante 04 meses, por concepto de cuota de Diplomado o Programa.

El pago por concepto de matrícula y activación del servicio de capacitación EVA (Entorno Virtual de Aprendizaje) el cual debe ser cancelado conjuntamente con la primera cuota establecida.

Los pagos deberán ser efectuados por el Cliente a más tardar dentro de la fecha de vencimiento indicada en el cronograma de pagos. Los pagos podrán efectuarse en Nuevos Soles al tipo de cambio de venta de acuerdo a la publicación efectuada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP en la fecha de pago.

El CLIENTE quedará constituido automáticamente en mora de no efectuar los pagos por el servicio adquirido, penalidades o cualquier otra suma que deba pagar a NEXUS PRO TRAINING en ejecución del presente contrato en las fechas previstas al efecto. En tal supuesto, el CLIENTE deberá abonar, además del capital, el interés legal a la tasa fijada por el Banco Central de Reserva del Perú.


0 comentarios:

Publicar un comentario