• Home
  • METODOLOGIA DE ESTUDIO NEXUS PRO TRAINING©

METODOLOGIA DE ESTUDIO NEXUS PRO TRAINING©

MODALIDAD SEMI PRESENCIAL

Los Diplomados Organizados por Nexus Pro Training©, en su mayoría se desarrolla en 04 módulos divididos en 08 sesiones presenciales y 08 sesiones virtuales incluido talleres de aprendizaje; y la metodología se basa en:

Asistencia y Participación en las clases presénciales y talleres. El aprendizaje a través del manual del participante, específicamente elaborado para cada módulo: Material teórico. Lecturas complementarias. Casos prácticos. Normas. Desarrollo y calificación de exámenes en forma presencial y virtual. Asesoría por el Coordinador Académico vía correo virtual. Desarrollo de cuestionarios, talleres, trabajos aplicativos y casos prácticos a través de plataforma virtual. Calificación del trabajo integrador en auditorio. La asistencia se considera en la calificación.

MODALIDAD VIRTUAL

De igual modo Nexus Pro Training©, se ha diseñado la metodología virtual, para aquellos profesionales que trabajan o se encuentran en otras zonas del país, y requieran capacitarse, actualizarse y/o especializarse en un área y/o tema especifico:

El aprendizaje a través del manual del participante, específicamente elaborado para cada módulo: Material teórico. Lecturas complementarias. Casos prácticos. Normas. El aprendizaje vía virtual. Desarrollo y calificación de exámenes vía virtual Asesoría por el Coordinador Académico vía correo virtual. Desarrollo de cuestionarios, talleres, trabajos aplicativos y casos prácticos vía virtual Calificación del trabajo integrador vía virtual. La asistencia no se considera en la calificación.


OTORGAMOS DIPLOMADOS CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA

Publicar un comentario

Emprende ¡AHORA!


Últimas Entradas

[latest][5][recentright]