• Home
  • CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL DESCUENTO DEL 25% EN DIPLOMADOS OFRECIDO POR NEXUS PRO TRAINING ©

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL DESCUENTO DEL 25% EN DIPLOMADOS OFRECIDO POR NEXUS PRO TRAINING ©

¿Qué esperas? 
APROVECHA nuestros descuentos en DIPLOMADOS 2015, 
"El éxito es emprender capacitandote"
La Escuela de Capacitación Profesional & Empresarial Nexus Pro Training ©, en cumplimiento de sus objetivos para el presente año, presenta su promoción de Dcto.

DESCUENTO 25% DIPLO

El descuento del 25% en sus Diplomados y/o Programas, bajo las modalidades presencial, semipresencial y virtual, el cual sera calculado sobre el Costo General establecido para cada uno de ellos y que serán de conocimiento púbico a través de www.nexusprotraining.com.pe. No incluyen Seminarios, Talleres, Cursos, Congresos organizados por nuestra institución. El uso del descuento estará vigente hasta el 31 de Octubre del 2016. El descuento es de carácter personal, intransferible, no acumulativo y no es pasible de venta. Los participantes que desean hacer uso del descuento, deberán acceder a ellos mediante inscripción y pago del diplomado y/o programa, dos (02) días antes de inicio del evento académico, el mismo que deberá efectuarse en un solo pago (pago único). Los participantes que deseen acceder al pago en cuotas (02 a 03 cuotas max.) utilizando el descuento, asumen el pago mensual como interés del S/. 25.00 Nuevos Soles). El incumplimiento de pago según cronograma en cuotas, genera la perdida del descuento obtenido.

CAMPAÑA AMIGOS - TRAE UN AMIGO Y BENEFICIATE DE DESCUENTOS

*Accede a beneficios correspondiente al Plan Corporativo, el descuento máximo es del 30% del valor del Diplomado, no siendo acumulativo con el descuento del 25% por promoción en Plan Individual, la vigencia es hasta el 31 de Abril del 2016. El Cliente puede hacer uso del beneficio tanto para Diplomados en la modalidad virtual o semipresencial. El incumplimiento del pago de las cuotas pactadas da lugar a la perdida del beneficio.

Publicar un comentario

Emprende ¡AHORA!


Últimas Entradas

[latest][5][recentright]